Smartphones para Papá

Es momento de festejar a papá, de demostrarle cuanto lo amas y aunque un fuerte abrazo es más que suficiente, no podemos negar que un buen regalo siempre deja una sonrisa y la satisfacción de ver la cara de felicidad no se compara con nada. A lo largo de estos días te estaremos recomendando equipos para hacer de tu regalo algo especial y para que sepas cuál es el equipo ideal para este Día del Padre.

LG Spirit

LG Spirit es perfecto para que papá disfrute de sus aplicaciones favoritas ya que permite una mejor visualización gracias a su pantalla sutilmente curva con un potente rendimiento e impresionante resolución HD. Además cuenta con la última versión de Android Lollipop 5.0.1., una memoria RAM de 1GB y procesador Quad Core de 1.3GHz. Es perfecto para capturar momentos familiares gracias a la cámara trasera de 8MP con flash y la frontal de 1MP cuenta con Flash virtual. Cuenta con una memoria interna de 8GB expandible hasta 32GB para no sufrir por falta de espacio al momento de guardar fotos y video. Su batería es de 2100mAh Li-ion, perfecta para los largos días de trabajo en los que no hay tiempo de recargar la batería. LG Spirit, el smartphone ideal para disfrutar de un fin de semana en compañía de la familia o para los largos días en la oficina.

 HUAWEI G7

Es el smartphone ideal para esas juntas y negocios con clientes importantes, papá se lucirá con sus compañeros gracias al elegante diseño del G7, cuenta con acabados en aluminio además de un moderno diseño. La pantalla de 5.5 pulgadas se eleva sobre el marco, mejorando la apariencia y los ángulos de visión. Ya sea tomando video HD, capturando imágenes excelentes, o creando la selfie panorámica perfecta, la cámara del Huawei G7 cuenta con especificaciones de última generación para obtener resultados sorprendentes. Con uso intensivo ofrece hasta 1.2 días de poder con una sola carga y hasta 600 horas en modo espera gracias a su batería de 3000 mAh.

SAMSUNG GALAXY S6

Si lo que quieres es dejar a papá con la boca abierta con el nuevo Galaxy S6 seguro lo logras, el buque insignia de la sur coreana cuenta con un diseño moderno, esta equipado con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1″ por lo que ofrece una experiencia de visualización impecable y nítida. Al ser adaptable, brinda también una claridad insuperable tanto en interiores como en exteriores. Es el smartphone ideal para realizar multiples tereas, ya que su arquitectura de 64 bits y GPU avanzada le brindan un rendimiento verdaderamente potente. Lo mejor del S6 es su sistema de carga rápida, bastarán solo 10 minutos para conseguir un rendimiento para todo el día, además de ser compatible con la carga inalámbrica con la cual solo necesitas colocar el S6 en una base cargadora sin necesidad de cables.

En The Phone House puedes adquirir cualquiera de estos equipos contratando los nuevos Planes Telcel Pro, además podrás gozar de la mayor velocidad gracias a la red 4G LTE de Telcel.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: