Tablets Para Papá

Continuamos con las recomendaciones para que este año le des el mejor regalo a papá, hoy te compartimos algunas tablets con las que podrá llevar el trabajo a todos lados o relajarse en casa con sus aplicaciones favoritas.

LANIX Ilium Pad T7

Compacta, funcional y accesible, son las características que hacen de esta tablet el regalo perfecto para papá. Además de su diseño sencillo y moderno, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución WVGA, en la que papá puede disfrutar fotos, videos, películas, juegos y aplicaciones en general. Tiene un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM. Cuenta con un almacenamiento de 4 GB, el que se puede ampliar mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Para capturar los momentos familiares cuenta con una cámara posterior de 5 MP,  para las selfies y videollamadas, tiene una cámara frontal de 1.3 MP. Es compatible con Wi-Fi y 3G para que papá este conectado todo el tiempo.

Alcatel OT Pop 7

Si buscas una regalo mas personalizado, la Pop 7 es perfecta ya que cuenta con coberturas en varios colores para que sea al gusto de papá. Destaca por ser ligera y tener un diseño ideal para traerla siempre en movilidad. Para capturar los mejores momentos, cuenta con una cámara trasera de 2 MP y una frontal de 0.3 MP. La pantalla de 7 pulgadas ofrece una resolución de 1024 x 600 pixeles, perfecta para visualizar contenido multimedia y disfrutar de juegos y aplicaciones, los cuales corren con la mayor fluidez gracias a su procesador Cortex A7 de doble núcleo a 1.3 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Para el almacenamiento viene con 4 GB de memoria interna pero si no es suficiente puede ampliarse hasta 32 GB mediante una tarjeta micro SD.

iPad mini

Sin duda es la tablet que destacará tu regalo de los demás, diseño moderno, ligera y compacta, perfecta para las actividades laborales y para el entretenimiento de papá. Cuenta con una pantalla de retina con 7.9 pulgadas, ideal para disfrutar de contenido multimedia en alta resolución y de una mejor experiencia al navegar en paginas web, trabajar con documentos, revisar información del trabajo o revisar redes sociales como Facebook y Twitter. La cámara principal ofrece 5 MP y la capacidad para grabar video en calidad Full HD. Su batería promete hasta 10 horas de navegación web mediante Wi-Fi y podrá disfrutar de la mayor fluidez gracias a su procesador A7 Dual Core con 1.3 GHz. Además podrá navegar con la mayor velocidad ya que es compatible con la Red 4G LTE.

Ahora ya tienes mas opciones para encontrar el regalo perfecto, recuerda que en The Phone House puedes adquirir estos equipos con los Planes Tablet y disfrutar del doble de Megas y redes sociales incluidas por 6 meses.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: