YouTube Gaming: Videos de gamers para gamers.

Si eres un gamer de corazón seguramente además de pasar horas jugando te gusta disfrutar de videos como reseñas, game plays, walk trough, guías, en fin, todo lo que pueda incrementar tu conocimiento en juegos. Actualmente existe un gran número de usuarios y canales dedicados a este tipo de contenido, y pensando en el crecimiento de estos y el amplio mercado que representan los video juegos, Google anuncia el lanzamiento de YouTube Gaming.

YouTube Gaming (que además contará con una app para iOS y para Android), esta pensado en todos los usuarios que gustan de compartir sus partidas en línea facilitando el live streaming y la búsqueda de todo lo relacionado al mundo de los video juegos. La idea es crear una comunidad en línea que pueda competir con la plataforma Twicht, la cuál realiza las mismas funciones y que en algún punto estuvo en la mira de Google, aunque finalmente fue adquirida por Amazon. Es por esto que Google ha decidido apostar en este nuevo proyecto, el cuál saldrá en marcha a partir de este verano, aunque como ya es costumbre los primeros mercados en disfrutar de YouTube Gaming serán Estados Unidos y El Reino Unido.

Youtubegaming

«Hoy en día, el mundo del juego es mucho más diverso que el que yo crecí. La comunidad ha creado nuevos formatos que han hecho de los juegos algo más colaborativos e interactivos. En YouTube, los juegos han generado nuevos géneros de vídeos, desde tutoriales hasta vídeos musicales. Ahora, es nuestro turno de devolver el favor con una idea pensada para los jugadores», Dijo Alan Joyce, jefe de producto de YouTube.

La presentación oficial se realizó hace unas horas durante el E3, evento que se realiza año con año para que las diferentes empresas y desarrolladores presenten las nuevas tendencias en video juegos además de los lanzamientos que darán de que hablar durante el resto del año. Si te interesa puedes seguir la transmisión en vivo desde YouTube: https://www.youtube.com/e3

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: