Smartphones para el verano.

Las vacaciones de verano son perfectas para salir de la rutina, ir con los amigos a la playa o alguna alberca y disfrutar del calor de la temporada. Por otro lado tambien hay quienes prefieren unas vacaciones familiares o en pareja para conocer otros lugares dentro o fuera del país. Cualquiera que sea el caso lo cierto es que un smartphones es el acompañante perfecto para capturar todo momento y mejorar nuestra experiencia durante el viaje, es por eso que hoy en The Phone House te compartimos los mejores equipos para que hagas de estas vacaciones algo inolvidable.

 Para la playa o alberca.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 13.15.39Iniciamos con los smartphones resistentes al agua, perfectos para esas selfies dentro de la alberca o para un largo día en la playa, y como primera recomendación tenemos el XPERIA Z3, este buque insignia de SONY además de su diseño ligero y delgado, es resistente al polvo y agua, ya que cuenta con las certificaciones IP65 e IP68, por lo que también es sumergible hasta 1.5 metros. Con esto no tendrás que preocuparte por accidentes cerca del agua y podrás convertir tu Xperia en una cámara acuática, y por si fuera poco no tendrás que preocuparte por su rendimiento, ya que cuenta con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 y una batería de 3.100 mAh, además es compatible con la red 4GLTE de Telcel, por lo que no importa si estás en una alberca o en la playa más lejana de la ciudad, estarás siempre conectado.

Continuamos con el GALAXY S5, este equipo cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al agua y el polvo,perfecto para la playa ya que las salpicaduras y la arena no serán un problema. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, donde podrás disfrutar las fotos que tomes en la alberca. Su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz es perfecto para soportar múltiples tareas, además si te queda poca batería puedes activar el modo Ultra Power Saving, el cuál cambia tu pantalla a blanco y negro y desactiva las funciones innecesarias para reducir el consumo de energía. Igualmente es compatible con la red 4G LTE para que permanezcas conectado en todo momento.

Las mejores cámaras de foto y vídeo.

Capturar fotos y vídeos es otro factor importante que cubren la mayoría de los smartphones, pero si lo que buscas es tener la mejor resolución para poder compartir tus vacaciones en redes sociales o simplemente ver las fotos más tarde, hay equipos que destacan por tener las mejores cámaras. En primer lugar tenemos al que se apunta para ser de los mejores smartphones de 2015, nos referimos al GALAXY S6. Su cámara principal ofrece 16 MP para lograr la máxima resolución, además cuenta con varios modos de captura, por ejemplo el modo Automático para que la cámara haga todo por ti y siempre tengas las mejores fotos; el modo Pro es perfecto si tienes conocimiento fotográficos y quieres lograr fotos un poco más artísticas de tus vacaciones; otros modos son el Panorámico y Virtual Shot, con el que puedes hacer capturas de 360 grados. Ahora que si lo tuyo es el vídeo, con el S6 puedes realizar clips en Slow Motion y Fast Motion, así como videos en HD, Quad HD y Ultra HD. Lo mejor es que es compatible con la Red 4G LTE para que puedas compartir tus fotos y videos en todo momento.

Para finalizar tenemos el HTC One M9, que además de contar con un resistente cuerpo de aluminio, a diferencia del S6
incorpora una cámara principal de 20 MP con la tecnología HTC Eye Experience, que te permite crear fotografías utilizando ambas cámaras del celular, con lo que te puedes poner bastante creativo durante los ratos de ocio. Si te encanta tomar selfies para presumir tus vacaciones, el M9 cuenta con una cámara frontal de 4 MP e incorpora la tecnología UltraPixel, para que tus fotos se ven más nítidas. Igualmente es compatible con la Red 4G LTE para que te mantengas conectado en todo momento y disfrutes de la mayor velocidad.

Disfruta de tus vacaciones y recuerda que en The Phone House puedes adquirir cualquiera de estos equipos al contratar un Plan Telcel Pro.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: