Disfruta de tus vacaciones de Verano con estas apps.

Las vacaciones de verano son la temporada perfecta para relajarse, aunque a veces el planearlas resulta estresante y nos obliga a seguir estrictamente un itinerario si queremos que todo salga al pie de la letra, afortunadamente existen aplicaciones que facilitan el trabajo y nos ayudan a disfrutar mas de nuestro periodo vacacional. Es por eso que hoy en The Phone House queremos hablarte de algunas aplicaciones para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

TripAdvisor: Android/iOS

tripAdvisor

Esta aplicación es perfecta para que decidas a donde ir, puedes buscar las tarifas que mejor te convengan en vuelos, hoteles y restaurantes, de esta manera podrás organizar mejor tu presupuesto y reservar desde la aplicación. Lo mejor de TripAdvisor es que cuenta con una extensa guía de varios lugares turísticos dentro y fuera del país, y por si fuera poco puedes consultar las mas de 225 millones opiniones de de usuarios y viajeros para convencerte por completo de visitar ciertos lugares o donde se come mejor. Cuenta con una opción donde localiza lugares cerca de ti, así ya no tendrás que preocuparte por pedir instrucciones de como llegar, además de fotos y videos para darte una mejor opinión. TripAdvisor ofrece la opción de descargar mapas, comentarios y guías a tu dispositivo para que no te preocupes por gastar tu plan de datos.

Spotify: Android/iOS

Icon_SpotifyYa sea que viajes en avión, autobus o en carro propio, la música es una parte esencial de cada viaje, te distrae del tiempo que falta o puede hacerte filosofar durante el camino. Con spotify seguramente encontrarás las mejores playlist para los viajes de verano, o incluso para relajarte en la alberca o la playa. Vale completamente la pena pagar por la versión premium, sobre todo porque podrás descargar toda la música que quieras para cuando no tengas conexión, además de no tener las interrupciones molestas de los comerciales.

Magisto: Android/iOS

magistoUna vez que tengas listas todas tus fotos y videos de tus vacaciones, es momento de compartirlas con tus amigos, pero que tal si esta vez las editas y creas pequeñas películas con una calidad digna de un profesional. Magisto te permite editar aunque no tengas muchos conocimientos del tema, hace prácticamente todo por ti, uniendo los clips de video y fotos de forma automática, puedes agregar la música que desees además de efectos para lograr excelentes resultados en minutos.

Esperamos que con estás apps puedas facilitar y disfrutar tus vacaciones, recuerda que puedes descargarlas desde tu Telcel con la mayor velocidad gracias a la red 4G LTE.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: