STREAMUS: música desde YouTube

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 12.02.21

La forma en la que consumimos música ha cambiado totalmente, los servicios de streaming nos facilitan encontrar cualquier canción en cualquier momento, incluso buscar nuevos artistas que incrementen nuestra cultura musical. Sin duda el rey de este tipo de servicio es Spotify, sin embargo no podemos negar que para disfrutarlo al máximo es necesaria la versión premium de la cuenta, y aceptemoslo, no muchas veces tenemos para pagar. Afortunadamente existen varias alternativas para escuchar música cuando quieras y donde quieras, y hoy en el blog oficial de The Phone House queremos contarte acerca de STREAMUS y porque es la alternativa perfecta.

STREAMUS es una extensión para el navegador de Google Chrome que convierte YouTube en un reproductor de música, una vez instalado podrás buscar música desde la barra de navegación de Chrome, solo debes poner “streamus.com” seguido del nombre la canción o artista y al presionar Enter se reproducirá inmediatamente. Pero esta es solo una de las funciones con las que cuenta esta maravillosa extensión y como cualquier otra, agrega un botón a la derecha del navegador, con el cual podrás acceder a un reproductor, desde aquí se puede realizar búsqueda de canciones para agregarlas a la cola de reproducción, de esta manera se crearán playlist que podremos guardar para escucharlas más tarde o compartirlas con amigos. Al igual que Spotify, cuenta con un modo radio basado en tus gustos, donde además descubrirás nuevas bandas o artistas.

Puede usarse como una ventana flotante que solo aparece cuando presionas el botón de la extensión, o puedes configurarlo para que aparezca en una nueva pestaña. Además puedes crear un acceso directo a la aplicación y anclarla en tu escritorio o en la barra de tareas para tenerla siempre a la mano como un programa más.

Con esta extensión seguramente no volverás a sufrir por los molestos comerciales y podrás disfrutar música sin limites desde tu computadora.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: