Este verano lleva el trabajo a todas partes con estas apps.

Aunque las vacaciones de verano son sinónimo de relajación, lo cierto es que hay casos en los que necesitamos traer el trabajo siempre con nosotros y los dispositivos móviles son perfectos para no dejar nuestras responsabilidades de lado al mismo tiempo que disfrutamos de una refrescante bebida a la orilla del mar o en la alberca de algún hotel. Pensando en esto, hoy en el blog oficial de The Phone House te hablaremos de algunas aplicaciones para continuar con el trabajo sin importar donde te encuentres.

DropBox: Android / iOS / Windows Phone

dropboxEstá aplicación es ideal para traer toda clase de documentos siempre a la mano, funciona gracias al almacenamiento en la nube, por lo que puedes descargarla no solo en tu smartphone, sino en todos los dispositivos que utilices, así podrás tener acceso a tus archivos en cualquier momento, lo mejor es que permite el uso compartido de carpetas, por lo que puedes manipular documentos al mismo tiempo que otra persona, así, si necesitas mandar un trabajo de ultima hora, solo tendrás que compartirlo con tu jefe o compañero de trabajo, y verificar que todo este correcto. Dependiendo en cuantos dispositivos tengas instalada la app podrás alcanzar hasta 2.8 GB de almacenamiento en la versión gratuita, es más que suficiente para documentos de texto, presentaciones o gráficas, si crees que necesitas más puedes optar por las versiones de pago.

Office mobile: Android / iOS / Windows Phone

La suite ofimática de windows para dispositivos móviles es perfecta para revisar o crear documentos de office en cualquier momento, además gracias a que incorpora tu cuenta de microsoft podrás tener los archivos de tu computadora en tu smartphone, así como guardarlos en One Drive. Te permite descargar archivos de Word, Excel o Power Point, de correos electrónicos o paginas de internet, también puedes vincularlo con tu cuenta de DropBox para que puedas utilizar las dos aplicaciones en conjunto y así tener mayor almacenamiento, básicamente puedes hacer todo lo que haces en tu computadora.

Google Drive: Android / iOS / Windows Phone 

logo google driveEsta app te ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google para que puedas guardar fotos, historias, diseños, dibujos, grabaciones, videos y prácticamente de cualquier archivo, además tambien te permite crear archivos de texto o presentaciones a las que puedes acceder más adelante desde tu cuenta de Google, para que trabajes sin importar donde te encuentres. Al igual que DropBox, puedes invitar fácilmente a otros usuarios a ver y descargar todos los archivos que quieras, o puedes invitarlos para que trabajen en ellos, así nunca descuidarás el trabajo, y lo mejor es que no tienes la necesidad de enviar archivos adjuntos por correo electrónico, lo que hace que todo sea más fácil y rápido.

Esperamos que estas apps te sean de utilidad estas vacaciones para que puedas relajarte sin descuidar el trabajo, recuerda que puedes descargarlas con la mayor velocidad gracias a la Red 4G LTE de Telcel.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: