¿Por qué usar Whatsapp Web?

Si bien ya hace algunos meses que esta disponible la versión web de WhatsApp, lo cierto es que no tiene mucha promoción el hacer uso de esta plataforma y las ventajas que trae para los usuarios son diversas, el día de hoy te daremos algunas razones para que aproveches al máximo Whatsapp web.

fb-post

Si pasas mucho tiempo frente a la computadora seguramente te es un poco incomodo tener que revisar el teléfono cada que llega un nuevo mensaje, y eso solo si lo escuchas, porque si estás escuchando música o lo tienes en modo vibrador posiblemente te pierdas de algunas notificaciones importantes, afortunadamente al usar Whatsapp Web ya no tendrás que preocuparte por esto, ya que igual que en el celular, las notificaciones emiten un sonido, además de que en la pestaña del navegador te aparecerá un paréntesis con el número de mensajes nuevos.

Olvídate de los errores de dedo o de la lentitud con la que respondes en ocasiones, el escribir con el teclado seguramente te facilitara la vida, como aquellos viejos tiempos en los que pasabas horas en messenger. Además si la batería de tu smartphone no rinde para todo el día, podrás garantizarle unas cuantas horas más de vida, ya que no tendrás la necesidad de estar bloqueando y desbloqueando la pantalla a cada rato. Otra de las mejores razones para utilizar Whatsapp desde la computadora es que también permite el envió de fotos y videos, ¿Cuántas veces no has visto una foto o vídeo en tu computadora pero no lo puedes compartir a tu grupo de whats? Esto nunca más te volverá a pasar. El poder enviar archivos desde la computadora te da la posibilidad de guardar todo en un disco duro, por lo que podrás borrar los archivos de tu teléfono para no tener la memoria al tope, esto es de gran ayuda sobre todo a equipos que no ofrecen una expansión de memoria y solo cuentan con pocos GB en la interna.

Esperamos que ahora le des un poco más de uso a la plataforma Web de Whatsapp y empieces a disfrutar de sus ventajas, recuerda que para iniciar sesión en el navegador debes ingresar a https://web.whatsapp.com/ y escanear el código QR desde la aplicación en tu smartphone.

Comentarios y sugerencias: 

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: