¿Apple Music o Spotify?

El servicio de música en streaming contempla un gran mercado simplemente porque a todos nos encanta la música, por eso existen infinidad de géneros que satisfacen los gustos de cualquiera, y hasta el momento, a pesar de que existen más servidores, Spotify ha logrado posicionarse como el rey de  la reproducción de música en streaming. Ahora enfrenta un gran competidor, ya que el día de ayer al fin salió al mercado Apple Music y pinta para ser un fuerte rival.

spotify- apple-music

El servicio de Apple Music incorpora todo el catalogo que ya estaba disponible en iTunes, es decir mas de 37 millones de canciones, lo cuál es superior a las 30 millones que ofrece Spotify, además apple music ofrece la posibilidad de reproducir la música que tengas en iCloud, por lo que si eres un fan a morir de Apple y todos tus dispositivos son de la manzanita, entonces siempre contarás con tus archivos, al contrario de Spotify que no te permite escuchar tus archivos locales en otros dispositivos.

Pero realmente ¿Qué servicio necesitas? hay infinidad de análisis demostrando que es cuestión de gustos, y en The Phone House estamos completamente de acuerdo, ya que mientras Spotify te permite una suscripción gratuita, Apple Music necesita que realices forzosamente el pago mensual para disfrutar de su servicio. Ambas plataformas comparten la opción de las play list precargadas para esos momentos especiales como: running, parrilladas, fiestas con amigos, noche romántica, entre otras. Mientras que Spotify ha pasado de ser solo un servicio de música en streaming a una red social donde puedes compartir gustos con otros usuarios y diferentes artistas, Apple Music está basado en músicos profesionales para crear su comunidad y de esta forma ofrecer las mejores canciones a sus usuarios, por lo que si eres muy exigente con la música que escuchas apple music es para ti, y si por el contrario te gusta conocer nuevos artistas y nuevas canciones por recomendación de tus amigos o tus artistas favoritos debes quedarte en Spotify.

Apple Music esta disponible para los usuarios de iOS que tengan la ultima versión instalada en sus dispositivos, es decir la 8.4, y esta ofreciendo 3 meses de prueba gratis, así que si eres usuario iOS aprovecha y prueba el servicio.

Ventajas de Apple Music:

  • Música sin cortes
  • Estación de radio propia: Beats1
  • Taylor Swift y AC/DC

Ventajas de Spotify:

  • Mejor calidad de sonido
  • Su versión Premium es mas económica
  • Puedes compartir música con quien quieras

Esperamos que con esta pequeña información puedas decidir que plataforma es la mejor para ti.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: