Lo nuevo de WhatsApp

WhatsApp ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, desde la incorporación de su función web hasta las polémicas llamadas de WhatsApp y sin duda lo que ha catapultado estas constantes mejoras inició con la compra de whatsapp por parte de Facebook, y ahora te contamos acerca de lo nuevo dentro de la aplicación y de las posibles actualizaciones.

Buscador de Palabras

Cuantas veces no pasas un buen rato revisando una conversación para tratar de encontrar el mensaje que te de la razón en una discusión o simplemente porque no recuerdas lo que pusiste (quizás por que no estabas del todo consciente), pues bien hace un par de semanas WhatsApp agregó la opción de buscar palabras en las conversación, de esta forma te puedes ahorrar horas de estar scrolleando incansablemente. Para acceder a esta función solo necesitas actualizar a última versión de la app, una vez hecho esto solo debes abrir la conversación, ir al menú donde cambias el fondo o ves la información del contacto y ahí verás que ahora aparece la opción de “Buscar”.

Emojis Multiculturales

Así como en Messenger de Facebook para iOS, ahora WhatsApp también agrega estos emojis a sus mensajes. El nuevo paquete de iconos ya está disponible en Android con hasta 6 variaciones del mismo emoji, van desde el amarillo, pasando por el color de piel claro hasta el más oscuro. También se han agregado algunos para la comunidad gay, pues han incluido dos nuevos iconos que representan la relación entre dos personas del mismo sexo. Si quieres gozar de esta actualización deberás descargarla directamente de la web oficial, ya que aún no esta disponible en Google Play.

Me Gusta y Marcar como No Leído

WhatsAppme gustaAsí como en su momento Messenger de Facebook incorporó la manita de “Me Gusta” a sus conversaciones, todo parece indicar que aplicarán la misma formula en los mensajes de WhatsApp, lo que serviría para dar una confirmación rápida, sobre todo en las conversaciones grupales, quizás en las personales se tome como un avionazo o falta de atención. En cuanto a la función de “Marcar como no leído” se espera que sirva para evitar las palomitas azules de conversación, las cuáles resultan estresantes para algunas personas, habrá que esperar a la próxima actualización para saber si se incorporan estas dos funciones.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: