Twitter elimina los fondos personalizados.

El día de hoy al ingresar a nuestra cuenta oficial de Twitter @TPH_MX nos percatamos de que nuestro fondo personalizado había sido removido, intentamos colocarlo nuevamente pero ya no aparece la opción para realizarlo. Tal parece que Twitter ha eliminado esta opción, dejando las cuentas con un fondo totalmente blanco.

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 11.54.13

Esto forma parte de varios cambios que Twitter esta realizando para mejorar la red social de microbloggin, aunque no sabemos en que pueda beneficiar el quitar la opción de personalizar las cuentas. A los nuevos usuarios desde hace un año ya no se les dejaba cambiar el fondo y poco a poco se fue haciendo lo mismo con las cuentas más antiguas, ahora alcanza un nivel masivo. Obviamente ya son varios los usuarios que han demostrado su descontento con el color blanco al que han denominado “BLINDING-WHITE” (Blanco-Cegador).

Sin embargo mediante un comunicado un vocero de la compañía dijo que solo se eliminan del timeline y de la pagina deCaptura de pantalla 2015-07-21 a las 11.54.45 notificaciones, las imágenes de fondo aún serán visibles cuando alguien ingrese a nuestro perfil, pero en el apartado de editar perfil no encontramos como volver a poner la imagen, ahora solo encontramos colores para cambiar el motivo de la cuenta. Así que no te preocupes sino ves tu imagen de fondo, no eres el único y no hay nada malo con tu cuenta.

Comentarios y Sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: