Xperia C5 Ultra y Xperia M5: La nueva gama alta de SONY

A pesar de que hace algunos meses SONY anunciara que reduciría la producción de smartphones, recientemente ha dado mucho de que hablar sobre este tema y más con el anuncio de nuevos equipos en el mercado y como muestra han lanzado dos nuevos equipos, el Xperia C5 Ultra y Xperia M5, ambos serán incluidos en la gama alta de la japonesa y te contaremos un poco de sus especificaciones.

Sony Xperia C5 Ultra
Con este nuevo smartphone SONY ofrece un diseño más delgado, donde la pantalla ocupa un mayor espacio, con biseles delgados pero manteniendo el estilo característico de los Xperia, y todo esto sin sacrificar potencia. En cuanto a especificaciones cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD, al no incorporar Quad HD están garantizando un mayor rendimiento de la batería, además de que la diferencia entre ambas resoluciones realmente es mínima. Su procesador es un octa-core (8 núcleos) a 1.7 GHz, cuenta con 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 MP tanto en la principal como en la frontal, lo que se traduce como selfies de gran calidad (al fin Sony presta atención a esta función), además es compatible con la Red 4GLTE.

Sony-Xperia-C5-Ultra

La resistencia al agua sigue presente en este equipo, además cuenta con un cuerpo de aluminio, y aunque no se ha revelado el precio se espera que este disponible en algunos mercados en los próximos meses.

Xperia M5

Se diferencia del C5 principalmente porque la pantalla es más pequeña, mide 5 pulgadas, usa la misma resolución Full HD, el chip que integra es el MediaTek Helio X10 de 64 bits, un octa-core que corre a 2.0 GHz. Cuenta con 3 GB de RAM y una cámara principal de 21.5 megapíxeles y 13 megapíxeles en el frente, también es compatible con redes 4G.

Xperia-M5-Press_2-640x434

El Xperia M5 estará disponible en dorado, negro y blanco, es esperado para mediados de agosto pero todavía no se ha dado a conocer su precio.

Con información de: Tecnomagazine.net 

Comentario y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: