Peeple: La app que te permite calificar a las personas.

Hoy en día es muy común encontrar reseñas, criticas o calificaciones que los usuarios dan a distintas marcas, o negocios en sus respectivas redes sociales, es uno de los tantos beneficios del siglo XXI, pero ¿te imaginas poder calificar a las personas que conoces?

Esta es la idea de Peeple, una app que será lanzada a finales de noviembre y tiene como objetivo hacer comentarios y puntuar con estrellas (de una a cinco) a cualquier persona que conozcamos: compañeros de trabajo, amigos, compañeros de la escuela, a tu  exnovio o exnovia, en fin, a todas las personas que formen parte de tu vida.

Para poder utilizar la app necesitas ser mayor de edad, registrarte con tu cuenta de Facebook y hacer las reseñas con tu nombre real (aquí es donde entra la diversión). Para poder realizar la reseña debes conocer el número de teléfono de tus víctimas y ponerlas dentro de las categorías: personal, profesional o romántica.

¿Te preocupa dañar tus amistades? Tranquilo, solo las reseñas positivas serán publicadas inmediatamente, mientras que las negativas serán hospedadas en un sistema privado durante 48 horas en caso de disputas. Si no te encuentras registrado en Peeple para disputar tus reseñas negativas, puedes estar tranquilo dado que solo serán públicas aquellas reseñas positivas que hablen bien de ti.

¿Te emociona la idea de poder puntuar a tus amistades o crees que será el principio del fin de las relaciones humanas?

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: