Pepsi podría entrar al mercado de Smartphones.

Al parecer Pepsi quiere expandir sus productos mas allá de las bebidas gasificadas. La compañía refresquera podría incursionar en el mercado de los smartphones, pero no fabricando uno propio, sino dando los permisos para el uso de su logotipo e imagen a una compañía china.

El smartphone será conocido como Pepsi Phone y los rumores acerca de el son cada vez más fuertes,en las últimas horas se han filtrado algunas de las características técnicas que poseería dicho dispositivo, por ejemplo su nombre comercial, Pepsi P. Contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD sin marcos laterales, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Además tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, sensor de huella dactilar, una carcaza metálica, batería de 3,000 mAh y correría Android 5.1 Lollipop. El próximo 20 de octubre se confirmará su lanzamiento, además de confirmar si su precio de venta sería de $205 dólares.

Con información de Poder PDA y Phonearena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: