ZTE BLADE L3 PLUS

1366_2000

El día de hoy te presentamos el ZTE BLADE L3  PLUS, este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixels)  y unas dimensiones de 139.8 x 71 x 9 mm con un peso de 150 gramos.

Podrás mandar mensajes por whatsapp, revisar Facebook o disfrutar de tus videos favoritos gracias a su procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, además posee una memoria RAM de 1 GB, lo que es perfecto para que  funcione con fluidez Android KitKat, versión android con la que cuenta el equipo.

En cuanto a memoria interna, incluye 8 GB con posibilidad de ampliarla a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, cuenta con una batería de 2.000 mAh, por lo que podrás utilizarlo hasta por 5 horas con un uso moderado. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED  y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies, aunque su uso se ve limitado a condiciones con bastante luz, de lo contrario pueden salir algo oscuras.

Así que si estás buscando un equipo que te ayude a entrar al mundo de los smartphones pero realmente no tienes mucho conocimiento en el tema, el ZTE Blade L3 Plus es para ti.

Recuerda que puedes cotizar tu equipo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: