AirDroid – Android en tu Computadora

Es cierto que cada fabricante cuenta con un software propio para gestionar el contenido del smartphone, es decir pasar archivos del equipo a la computadora y viceversa. Pero cuando perdemos el cable ó el programa no es compatible con la computadora, nos vemos en una situación difícil, sobre todo si queremos liberar un poco de memoria. Pensando en esto el día de hoy queremos compartirte una aplicación prácticamente obligatoria para todos los usuarios Android, nos referimos a AirDroid, y a continuación te decimos porqué es una app imprescindible en tu smartphone.

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 12.09.40

Entre las funciones que podemos realizar desde está maravillosa aplicación se encuentran:

  • AirMirror: Con está función podremos controlar las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone (Whatsapp ó juegos por ejemplo) directamente desde una computadora, ya sea Windows o Mac, aunque en la mayoría de los casos es necesario tener ser usuario root, hay algunos equipos que lo permiten.
  • Encriptación End-to-End: Actúa como un sistema de seguridad que permite la encriptación de los mensajes, notificaciones ó cualquier dato sensible en general. De esta forma evitamos que terceras partes puedan acceder a datos que no deberían.
  • Transferencia de ficheros: Con esta función es posible controlar los archivos del equipo para borrarlos directamente desde la computadora o para agregar nuevos archivos a nuestro smartphone, sin necesidad de cables o programas especiales.
  • Mensajería: Nos permite recibir y contestar SMS desde el escritorio, así como enviar SMS a grupos.
  • Alertas de llamada: Podemos saber quien está llamando sin necesidad de revisar el equipo, aunque si aceptamos la llamada, deberemos usar el teléfono para hablar.
  • Contactos: Podremos ver contactos y enviar SMS a la lista de contactos
  • Notificaciones: Podremos recibir notificaciones de cualquier aplicación y así revisar si es algo importante sin necesidad de ver el celular a cada rato.

Para poder utilizar la app solo necesitas crear un cuenta e ingresar a la web de AirDroid, ya sea en Windows o Mac, scannear el código QR con tu smartphone y listo, ya puedes empezar a controlar tu Android desde la computadora.

Recuerda que puedes descargar la app directamente de la Play Store o mediante la web del desarrollador .

Con información de El Androide libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: