Major Mayhem

A partir de este y todos los viernes te recomendaremos juegos para iOS y Android, así tendrás una mejor forma de decidir si realmente vale la pena ocupar el valioso espacio de tu smartphone con esta clase de aplicaciones.

Para comenzar queremos hablarte de Major Mayhem, un juego de Adult Swim que garantiza un largo rato de diversión. Aquí tomas el papel del Major Mayhem, un personaje al puro estilo Rambo, dotado de fortaleza y varias armas, lo que te ayudará a completar tus misiones.

Todo inicia cuando según un reporte del jefe, tu amada es secuestrada por una gran amenaza que busca el dominio del mundo. Para poder salvar a tu novia y al mundo, tendrás que derrotar a varios enemigos y rescatar a uno que otro rehén durante el camino. Además cuentas con varios accesorios que te otorgan mejoras para completar los niveles, tanto las armas como los accesorios podrás comprarlos con dinero real o con el que juntes a lo largo del juego.

Además del modo historia, podrás disfrutar de 3 modos más de juego y deberás completar objetivos por misión, por lo que tendrás un largo rato de diversión. La app está disponible para iOS por $75 y gratis para Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: