MoneyControl.

MoneyControl es una app que te permite controlar tu presupuesto mensual, ideal para evitar gastar más de lo que ganas o para ayudarte a ahorrar.

Su uso es sencillo y potente, la interfaz ofrece todas las funciones necesarias para planificar y gestionar las finanzas. Para llevar el registro de tus gastos se pueden introducir nuevos ingresos y gastos con unos pocos clics, así podrás tener una clara imagen de tus finanzas.

Aunque puedes descargar la app sin ningún costo (en android), algunas funciones se ven limitadas, pero no por esto deja de ser eficiente si solamente llevarás los gastos domésticos o personales. La versión completa ofrece extensiones para generar informes PDF y para usar fotos en las entradas, lo que es ideal para guardar recibos o tickets que te sirvan para comprobar gastos sin la necesidad de acumular tanto papel, además estas fotos se agregaran automáticamente a tu registro de gastos.

Otra de las mayores ventajas de MoneyControl es que puedes sincronizarla con tu cuenta de Dropbox, para más tarde revisar tu información en una laptop, computadora de escritorio, tablet ó cualquier otro dispositivo compatible.

Descarga la app directamente de Google Play o de App Store 

 

Anuncios

2 pensamientos en “MoneyControl.

  1. Momis dice:

    lo que necesito es un buen sueldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: