Nuevos XPERIA X

Durante el MWC de este año se han presentado varios equipos, de los cuales te hablaremos a lo largo de la semana. Comencemos con la nueva línea de SONY XPERIA, XPERIA X, hay que resaltar que aunque la empresa nipona no se encuentra en su mejor momento en cuanto a ventas de smartphones, no se dan por vencidos y continúan lanzando equipos para tratar de no perder la carrera entre fabricantes de smartphones.

Los nuevos XPERIA X comparten diseño con la gama Z, pero incluyendo una pantalla un poco curva (2D) para garantizar un mejor agarre y en general una mejor experiencia al usar el móvil. Otra de las grandes mejoras de estos equipos es la inclusión del Autofocus Predictivo Híbrido en la cámara principal, lo cuál funciona con un metodo de rastreo para tomar fotos mejor enfocadas.

Por otra parte, los nuevos dispositivos de la serie X incorporarán la opción de gestión inteligente de la batería para garantizar hasta dos días de duración. “La batería no solo durará más tras una sola carga, sino que por primera vez en un smartphone, Sony ha incorporado la tecnología de carga adaptada, en colaboración con la marca Qnovo, para conseguir que la duración de la misma sea el doble”.

Los tres nuevos equipos de la gama X son el Xperia X, Xperia Performace y Xperia XA. Los tres están equipados con potentes procesadores de diferentes categorías, que marcarán la diferencia entre ellos. En concreto, Qualcomm Snapdragon 650 en Xperia X; Qualcomm Snapdragon 820 en Xperia Performance y Mediatek Helio P10 en Xperia XA.

Los nuevos Xperia X estarán disponibles este verano en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco, junto con sus respectivas fundas inteligentes.

A continuación te dejamos con este video de Hipertextual donde podrás apreciar de mejor manera las características de la nueva Gama de Xperia:

 

Con información de: Expansión e Hipertextual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: