Edita tus fotos con Snapseed

Entre tantas apps dedicadas a la edición de fotografía es difícil encontrar una que sea simple de usar pero que ofrezca grandes resultados. Algunas simplemente se limitan a ofrecer filtros que puedes personalizar, otras como el editor de instagram te permiten jugar un poco más con aspectos de luz, nitidez ó contraste, pero su uso es exclusivo de la aplicación.

Afortunadamente existe Snapseed, una potente app que te da grandes resultados con unos pocos movimientos, cuenta con dos tareas principales que la hacen muy fácil de utilizar: filtros y herramientas. Si necesitas un ajuste rápido de la imagen puedes elegir entre alguno de sus 11 filtros. Pero si quieres dedicarle un poco más de tiempo puedes escoger alguna de sus potentes herramientas tales como revelar imágenes en RAW, recortar, desenfocar, ajustar brillo, rotar, etc. Si después de llevar un rato ajustando la imagen no te gusta como queda, siempre puedes deshacer todo y regresar a la imagen original.

Para que entiendas de mejor manera el funcionamiento de la app puedes ingresar a su canal en Youtube, cuentan con varios tutoriales que te ayudarán a conseguir resultados increíbles. Así que si lo tuyo es tomar y editar fotos no dudes en probar Snapseed, gratis para iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: