KING OF FIGHTERS A 2012

El día de hoy te compartimos un clásico juego de peleas en su versión para android, nos referimos a KOF A 2012, además de los personajes de los juegos anteriores, se han agregado 4 equipos extra para agregar mayor diversión al juego, estos equipos son “Art of Fighting”, ”Psycho Soldiers”, “Ikari Warriors”, y “Kim”.

Como siempre puedes seleccionar entre los 32 personajes para crear tu propio equipo si así lo prefieres, además se han agregado varios modos de juego, batallas 1 contra 1 en “Single Battle”, 3 contra 3 en “Team Battle”, “Endless”, en el que puedes probar cuantas batallas puedes ganar con un solo personaje; “Challenge”, en el cual intentas superar los desafíos específicos y se introduce  “Time Attack”, en donde intentas combatir en 10 encuentros contrarreloj, además de “Training”, donde puedes practicar combos y controles para familiarizarte con el pad virtual de tu smartphone o tablet.

Sin duda es un juego que disfrutaran tanto fanaticos como quien nunca ha jugado un K.O.F. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo de manera gratuita directamente de Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: