Dark Sword

“Todo lo que recuerdo es aquella noche… El dragón oscuro ha cerrado la puerta hacia el sol. Y la luz ha desaparecido. Todas las criaturas se han vuelto oscuras… Solo llevan lo que quedó atrás… dolor eterno.”

Así nos introduce NANOO COMPANY a Dark Sword, un juego de rol hack and slash dondé las sombras han tomado el control de tu mundo ya que el Dragon Oscuro ha cerrado el puente hacia el sol, tu deber es derrotarlo para recuperar la luz del reino. El juego cuenta con más de 100 niveles con cientos de monstruos y jefes finales a los que tendrás que combatir con tu espada. Conforme avances podrás mejorar tus armas y habilidades que serán necesarias para acabar con los jefes finales y el dragon oscuro.

Además del modo historia, podrás pasar horas intentando superar tu puntuación en “infinity tower”, donde te enfrentaras a enemigos cada vez más fuertes. Lo mejor del juego son sus gráficas, resaltando las sombras y la sangre de tus enemigos, a eso se le suma un excelente mando, controles sencillos que te ayudaran a conseguir mayores combos y a combinar tus ataques con poderes especiales.

Si lo tuyo son los juegos con un toque de Castlevania, no dudes en descargar Dark Sword completamente gratis desde la Play Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: