Bushido Bear

Bushido Bear es un juego de combate swipes al estilo fruit ninja desarrollado por Spray Fox LLC, en el que tomas el papel de varios osos ninja, cada uno con habilidades únicas que te ayudarán a combatir a tus enemigos.

Además de mover a tu oso ninja con swipes, podrás hacerlo también con rápidas pulsaciones que lo llevarán de un sitio para otro,  evitando los disparos y los ataques de los enemigos que se mueven durante el juego. Presenta un modo de juego bastante sencillo capaz de engancharte por horas, ya que puedes mejorar a cada uno de los personajes adquiriendo nuevas armas y habilidades como aumentar el tamaño de la espada, la velocidad de ataque, la velocidad de correr o desbloquear un poder especial.

Otro de los grandes puntos a favor de  Bushido Bear es su excelente música, así como el diseño de los escenarios y personajes,  y lo mejor de todo es que puedes descargarlo completamente gratis desde Google Play, así que si buscas un juego de combate para perderte por un buen rato Bushido Bear es para ti.

 

Link de descarga https://goo.gl/sXU1kP

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: