Tap Knight and the Dark Castle

Tap Knight and the Dark Castle es un juego clicker RPG en el que tendrás que eliminar las fuerzas obscuras que se apoderaron del castillo.  El juego cuenta con gráficos estilo pixel art, una variedad de personajes  para formar nuestro equipo y una gran cantidad de jefes finales. Durante el juego y conforme vayas sumando monedas, podrás mejorar la armadura y el arma de cada uno de los miembros de tu equipo, así como subir de nivel a los distintos personajes y usar sus ventajas para poder eliminar de forma más rápida las diferentes amenazas que encontramos a lo largo de Tap Knight and The Dark Castle.

Lo complejidad del juego reside en que a pesar del movimiento automático de los personajes, puedes aumentar la velocidad de ataque y movimiento al pulsar de forma seguida la pantalla, entre más rápidas sean las pulsaciones conseguirás que la barra de furia se vaya llenando con lo que podrás eliminar a los enemigos de una tajada.

Tap Knight and The Dark Castle te garantiza largos ratos de juego y lo mejor es que puedes descargar el juego completamente gratis desde Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: