BlackBerry va por todo con BBM: anuncia llamadas de voz para 2014

BBM Voice

Puede que BlackBerry no esté en sus mejores tiempos, pero la compañía canadiense está poniendo mucho esfuerzo en que su aplicación de mensajería, que hace tan sólo unas semanas que llegó a iOS y Android, sea una alternativa real a las más populares del sector. ¿Qué deparará 2014 a BBM? La principal novedad será BBM Voice.

Las llamadas de voz gratuitas llegarán a BBM para iOS y Android en algún momento y, aunque nos han enseñado cómo funcionarán, todavía no han anunciado una fecha. ¿Y BBM Video? Por ahora no han anunciado nada al respecto aunque en el pasado ya afirmaron que también llegarían a estos SO. Puede ser que lo estén probando pero que todavía no vayan a lanzarlo hasta dentro de unos meses.

También a estos sistemas operativos llegarán los BBM Channels, canales temáticos que cualquiera puede crear y a los que cualquiera puede suscribirse. Por ejemplo, existe uno de Mercedes-Benz y otro de los Toronto Raptors.

Por último, han prometido mejorar la forma de compartir información adicional con otros usuarios con los que estamos hablando. Fotos, notas de voz, localización… todo a un “click”, muy accesible y rápido para el usuario. Habrá que esperar a ver la versión definitiva para comprobar si es tan fácil y cómodo como parece. Por ahora todo esto está en fase de pruebas y esperan poder lanzarlo en algún momento durante los dos próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: