Facebook Home ya disponible en Google Play

Facebook-Home-capturas

Recordemos que entre los dispositivos que contarán de inicio con Facebook Home tenemos al HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II. Posteriormente se podrá contar con Facebook Home en otros dispositivos que cuenten con Android en versión 4.0 o superior.

Facebook Home  nos da la oportunidad de ver en el fondo de pantalla de nuestro terminal Android las publicaciones recientes de los amigos que tengamos en la red social y las notificaciones, aunque también nos permite organizar nuestras aplicaciones favoritas así como actualizar nuestro estado ocompartir una foto o ubicación.

Como les decía líneas arriba, la descarga de Facebook Home se encuentra limitada a ciertas zonas y en este caso  por el momento solo está disponible para Estados Unidos y parece que ya está lista paraMéxico desde Google Play pero afortunadamente para aquellos que se encuentren en otras latitudes, nuestros amigos de Xataka nos facilitan los archivos APK para que en caso de no querer esperar,  ya se puedan instalar la aplicación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: